
Sportivo Suardi comenzó ganando la serie playoffs de cuartos de final. Superó con amplitud a CACU y así se adelantó 1-0 en la llave. El resultado final fue un amplio 91-43.
Desde el arranque mismo, CSS sacó diferencias marcadas. El parcial inicial de 29-8 era toda un premonición de lo que sería el trámite a la postre. El rojiblanco arrancó muy fino en ataque y ante el parcial 12-2 en los 4 minutos iniciales, tomó con firmeza las riendas de la contienda.
De la mano de Agustin Pautasso, el local se abrió caminos y una vez tomada la distancia no hubo vuelta atrás. La rotación de Sportivo mantenía la intensidad y a pesar de la juventud en cancha no cedió terreno alguno.
Por su parte, Atlético Ceres Unión tuvo enormes dificultades para encarar el juego. Mas allá de las vehementes ordenes de Martín Mendez, el visitante jamás pudo entrar en juego y perdió estrepitosamente en cada pasaje.
Como dato saliente, Martín Woisard fue uno de los jóvenes que mas aprovechó sus minutos en cancha, ofensivamente hablando, anotándose desde el perímetro de muy buena manera.
Lo cierto y en resumen, el resultado final exime de mayores comentarios. El equipo de Poi ganó con autoridad y ahora pretende barrer la serie la próxima semana en Ceres para aprovechar algún segmento de descanso en la competencia.
Síntesis:
Sportivo Suardi (91): Grosso 8, Pautasso 23, Braida 15, Ledesma 10, Godone 3, Woisard 16, Andrione 8, Gerlero 6, Nicola 0, Rui 2. DT: Andrés Poi
CACU (43): Teloni 2, Socin 3, Camandona 0, Perez 14, Bastia 0, Fornero 14, Morbidoni 2, Paglia 0, Schurrer 0, Montero 8. DT. M. Mendez
Parciales: 29-8/ 57-23/ 76-35 y 91-43
Árbitros: Chaparro – Gauna
San Lorenzo esta arriba en la serie
El viernes fue un gran triunfo del Rojinegro en el inicio de la serie de Cuartos de Final ante Unión (San Guillermo). San Lorenzo se impuso 69-54 con parciales 21-8/ 15-17/ 11-20/ 22-9.
La revancha será la próxima semana en San Guillermo.