9 de Julio de Morteros comienza este lunes su pretemporada, enfocándose en rearmar filas luego de la determinación de bajarse de la Liga Federal. La sangría de jugadores ha sido importante, por lo que lo principal seguramente se concentra en ver con qué material cuenta el entrenador César Sobrero y cómo será el proyecto hacia abajo (divisiones menores) que es uno de los principales temas de interés de la dirigencia «Celeste». La cita es a las 20:30 horas y algunos días de la semana trabajarán en doble turno.
En el presente y como lo habíamos informado, son bajas Andrés Miguel, Luciano García, Tomás Aimaretti, Rodrigo Fillol y por motivos de estudio, Juan Pablo Montenegro. Además, Vale Beletti no sigue y aparentemente retornaría a Tiro Federal. En tanto, Javier Martin será de la partida en este nuevo ciclo al igual que los otros jugadores del club.
También se conoció recientemente la llegada del ex Porteña, Rodrigo Cerdosino. Así lo confirmó a nuestro medio el entrenador a la vez que informó que están en la búsqueda de un interno. De esta manera, 9 de Julio inicia bien temprano las tareas con el fin de afrontar los retos que implicará una nueva e intensa campaña.