
La pasión por el basquet los une en un proyecto conjunto que intenta incluir y seguir creciendo. Notable iniciativa que impulsa el profe Benjamin Dutto en Tiro Federal y el esfuerzo desde lo deportivo por parte de Joaquín Galarza, iniciando el camino del basquet adaptado.
“Cuando desde el club me dieron el espacio para poder entrenar, me comunique con Joaquín Galarza y empezamos. Es una idea que teníamos desde hace tiempo para comenzar a trabajar y contribuir en la rehabilitación, pero con mi partida a Europa había quedado en pausa y ahora lo retomamos” , explicó Benjamín Dutto entrenador.
“Estamos entrenando dos veces por semana, hacemos una parte de entrenamiento físico y una parte de básquet, la pasamos muy bien y compartimos gratos momentos”, comentó el profe Dutto.
Por otro lado resaltó que “estamos invitando a otras personas que se sumen a los entrenamientos. Esperemos que se animen porque es una actividad muy buena”.
Por último comentó que “el objetivo de Joaquín es conseguir una silla deportiva para poder jugar a más alto nivel. Es un gran jugador con grandes condiciones físicas y tácticas” resaltó.