
En sus redes sociales, el jugador expresó su determinación de alejarse de la práctica activa del basquet. Dueño de una extensa carrera y un verdadero especialista en conseguir ascensos en las categorías del basquet provincial y nacional: 2 con la camiseta de Tiro Federal, ambos al Torneo Federal; 2 con San Isidro de San Francisco (uno al Torneo Federal y otro al TNA) y el último con el Nueve de Freyre, además de otros titulos asociativos donde salió campeón en Tiro y en 9 de Julio de Morteros.
El oriundo de Las Junturas, escribía lo siguiente: «Cuesta resumir gran parte de tu vida en pocas palabras pero lo vamos a intentar.
Un día un técnico me dijo que la Cancha es el reflejo de nuestras vidas y así intente vivirlo.
Hoy decidí dar un paso al costado y abandonar este hermoso deporte que tanto me dio, al cual estaré agradecido siempre.
Cuesta? Claro que sí, pero estoy en paz conmigo mismo porque sé, que a pesar de muchos errores, di todo de mí en cada lugar que tuve la posibilidad de estar.
Agradecido a cada club que me abrió sus puertas, cada entrenador, cada preparador físico, utilero, colaboradores, hinchas, absolutamente todos; y como no agradecer a cada compañero que tuvo la tarea de aguantarme (que sé que no soy fácil jaja). También a cada rival que fueron los que me obligaron permanentemente a mejorar, no solo en lo deportivo sino en las actitudes personales.
Sin dudas agradezco a aquellas personas que de una u otra manera estuvieron ahí incondicionalmente haciéndome el aguante. Eternamente agradecido!«