
Atlético Tostado ganó en Barrio Belgrano de Ceres 76-65 y se aseguró uno de los dos primeros lugares de la fase regular. En un partidazo, los dirigidos por Lobos, cerraron mejor el juego y se alzaron con un triunfo trascendental.
Intenso, fraccionado, de alto voltaje y con acciones muchas veces al límite, ilustraron un desarrollo electrizante. El «verde» arrancó mejor, muy enérgico en defensa, atento y con buenos porcentajes ofensivos. Logró sacar una diferencia de dos dígitos y lo sostuvo un rato largo, pero lentamente las estadísticas se fueron equilibrando.
Más acorde a lo que cada uno puede dar y brindar, por estos tiempos, una de las mejores propuestas de baloncesto en la competencia doméstica. La reacción del «rojo» no cesó y pudo cerrar el primer tiempo con diferencia a favor (38-35).
Lo que siguió fue muy parecido a lo narrado y con algo más de solidez en la visita. Aparecieron algunas conversiones desde el perímetro y fueron inclinando la balanza definitivamente.
Atlético Tostado cortó así el invicto de los ceresinos y todavía sueña con el «1».
Síntesis
ATLÉTICO CERES 65 – ATLÉTICO TOSTADO 76
Estadio «Facundo Sucatzky»
ATLÉTICO CERES: Torres Brizuela (2); Fornero (10); Faure (5); Tzoiriff (20); Romano (14); Arrúa (5); Rodríguez; Martina (9); Camandona; Teloni; Bracamonte; Caffaro. DT: Marcelo Miretti.
ATLÉTICO TOSTADO: Melián (22); Natta (14); Morard (5); Espeche (14); Santucho (13); Lopumo (2); Carignano (6); Ramos; Allario; Torrente; García; González. DT: Horacio Lobos.
Árbitros: Chaparro-Díaz (Asociación Noroeste Santafesino)
POSICIONES: Atlético Tostado 16 (7-2); Atlético Ceres 15 (7-1); San Lorenzo (T) 13 (5-3); Racing (SC) 12 (2-8); Libertad (VT) 11 (3-5); Central 10 (2-6)