
Simpatizantes, allegados y dirigentes se convocaron en horas de la tarde del sábado frente a la portada de Sportivo Suardi a recibir a la delegación que llegaba desde Mar del Plata después de caer en la final por el ascenso ante Unión de la mencionada ciudad. Emoción, palabras de los protagonistas de esta gesta y mucho afecto se unieron para un momento muy especial de la historia de la institución.
En las redes sociales oficiales se expresaron al respecto: «Nos permitieron soñar, nos ilusionamos, lloramos, gritamos y nos sentimos más vivos que nunca, por ustedes! Un pueblo bancándolos! El deporte es así, hoy nos duele el corazón pero sabemos que este es el camino, esta es la forma de trabajar en un club!
El recorrido fue inmenso, quedamos allá arriba, donde debemos estar!. Gracias, a los jugadores por representarnos tan bien, al cuerpo técnico por la pasión y el amor por estos colores, a los dirigentes por el trabajo incansable y un párrafo aparte para toda la gente! Infinitas Gracias!!!
Estamos orgullosos de ustedes! Y acá estaremos listos para dar pelea otra vez! Sportivo quedó allá arriba! Y de allá no nos bajamos más»