Esperado por tantos años, con marchas y contramarchas, Atenas tiene su estadio. El que tanto costó construir. Finalmente la nueva casa está lista. Todavía no hay pelotas picando pero cada vez falta menos.
Con las máximas autoridades de la entidad, el presidente David Urreta y el vice Felipe Lábaque, fue inaugurado el estadio Estructura Pretensa Atenas, que tiene capacidad para albergar 3500 personas y se extiende a 6000 para espectáculos artísticos, como el que que dará Abel Pintos el miércoles (también jueves y sábado).
Exjugadores y dirigentes del básquet cordobés estuvieron presentes en la apertura de la “nueva casa” del Verde. “Está obra es del último gran dirigente, que cumple uno de sus últimos sueños”, dijo Urreta sobre Felipe Labaque.
El ahora vicepresidente confesó: “No tengo fuerzas para dar un discurso, solo agradecer a todos los que nos ayudaron”.
Lábaque, acompañado por toda su familia, fue agradeciendo uno a uno a los que ayudaron a construir el estadio y a los “viejos” empleados del club por la obra. “Agradecimiento eterno para todos”, señaló.
Y recuerdo Felo a Eder Baralle, el dirigente que lo acompañó para construir “el equipo más ganador, que todavía sigue siendo, el más ganador de la Liga Nacional”.
Fuente: La Voz del Interior