El elenco suardense le volvió a ganar como local a Barrio Parque y puso la serie semifinal de la Norte 2-0. El triunfo fue nuevamente claro, por una importante diferencia, finalizando 81-58. Santiago Calderón con 18 puntos fue el goleador del partido. Nahuel Buchaillot con 13 puntos fue el máximo anotador visitante. Sportivo quedó así a un juego de la Final de Conferencia y ahora le tiró toda la presión al de Córdoba. El tercer partido será el viernes en La Docta.
Desde el inicio del partido, el local sacó buenas diferencias. Otra brillante noche defensiva le permitió al equipo del «Zurdo» Andrés Poi ganar el primer parcial 25-12. Con Pablo Martínez nuevamente protagonista en la pintura, muy bien acompañado por la conducción de Víctor Cajal y el goleo de Gastón Fino. En la visita fue Tomás Ligorria con 6 el más comprometido con el score.
En el segundo capítulo nada cambió; el local continuó con su defensa muy activa y feroz, con un Santiago Calderón dueño de las ofensivas (11 puntos en el cuarto). En tanto, Barrio Parque no tenía respuestas e intentaba sostenerse en el juego con Nahuel Buchaillot y Ramiro Ledesma, pero su juego sucumbía por propia impericia o gran mérito de la contención local. CSS ganó el pasaje 21-13 y se llevó el primer tiempo 46-25.
El segundo tiempo fue todo del local, el tercer período finalizó 65-39 y el asunto casi quedó liquidado. Buchaillot, que comandó el inicio del segmento de manera positiva con una serie de rompimientos, luego se diluyó como todo el visitante ante el marcado protagonismo de los Rojiblancos.
Fue en el último cuarto cuando la visita esbozó otra vez alguna pequeña reacción con ráfaga de 8-0 a su favor, destacándose Benjamín Giorgetti que le puso mucha actitud a su ingreso. Cinco puntos seguidos de Sebastián Braida apagaron a los capitalinos y Sportivo se llevó otra vez de manera contundente el juego por 81-58. Tal es así que en los 2 minutos finales jugaron en ambos equipos aquellos que menos minutos tienen habitualmente.