El base es nuevo refuerzo de El Tala para encarar el Prefederal de Básquet desde principios de octubre. Agustín comenzó jugando en el albo desde bien chico y volverá a ponerse la roja y blanca.
El sanfrancisqueño realizó las divisiones formativas en El Tala hasta los 15 años, cuando decidió sumarse a San Isidro, club en el cual llegó a debutar y disputar temporadas de Liga Argentina. También gran parte de su carrera la hizo en Asociación El Ceibo consiguiendo títulos de Liga Provincial. Lozano además vistió la camiseta de Almafuerte de Las Varillas, entre otros.
“Estoy contento, muy ilusionado en un club que está pasando un gran presente. Siempre me gustó jugar en San Francisco, estar cerca de mi familia, de mis afectos. Estoy agradecido a los dirigentes de El Tala que se contactaron conmigo para sumarse. Arranco a entrenar y quedar a disposición del entrenador para disputar el Prefederal”, comentó Agustín.
Lozano viene de estar en Villa Mitre de Bahía Blanca, jugando final de Conferencia Sur en Liga Argentina y está dispuesto a aportar toda su experiencia al equipo que conduce Lisandro Salles y que está próxima a disputar el Súper 4 de la Liga Cordobesa
Fuente: DiarioSports