
El equipo de San Francisco derrotó categóricamente a Comunicaciones por 92-60 en su última presentación, se adjudicó el grupo de manera invicta y es uno de los cuatro finalistas del Apertura. Sportivo Suardi fue segundo al vencer a Villa San Martín en su despedida del certamen.
El equipo de Porta derrotó a Comunicaciones y pasó al Cuadrangular final del Torneo Apertura. Sacó una tranquilizadora ventaja al ganar el primer tiempo 55-30, con mucha actitud defensiva y rápidas transiciones a la canasta; en tanto, el equipo correntino se mostró poco dinámico y errático.
El segundo tiempo, fue prácticamente un monologo que manejó San Isidro de principio a fin, para quedarse con el triunfo 92-61 y la clasificación a la final. El elenco de San Francisco dependía de sí mismo y no decepcionó. Ganó con parciales 25-17/ 30-13/ 17-15 y 20-15, todos favorables. En «Comu» marcaron 14 Matías Eidintas y Nicolás Burgos mientras que en el sanfrancisqueño Wilfredo Nicolás Álvarez y Julián Eydallin anotaron 16 unidades.
En el segundo juego de la noche y para cerrar el cuadrangular, jugaron el local Sportivo Suardi ante Villa San Martin. Fue Sportivo el que se quedó con el juego por 71-65 y de esta manera obtuvo el segundo lugar para despedirse del Apertura. En tanto, Villa San Martín cerró el fin de semana sin victorias. Los parciales 18-12/ 10-14/ 27-16 y 16-23. La gran figura de Sportivo fue Sebastián Braida con 18 puntos, 16 marcó Santiago Calderón mientras que Bruno Galassi fue el máximo anotador de Villa con 19 unidades.