
El Ceibo se prepara para una nueva temporada donde deberá jugar con Almafuerte, El Tala, Bochas, 9 de Julio de Morteros y Central Argentino de Villa María con la incorporación del suardense Santiago Andrione, proveniente de Barrio Parque. En diálogo con los colegas de LA VOZ DE SAN JUSTO, el base contó cómo fue su llegada al equipo y sus expectativas para el torneo.
“La verdad que muy bien. Yo vengo de Suardi, que es un pueblito, y bueno, estuve en Córdoba un año y medio. De pueblo a ciudad, y San Francisco es el intermedio, así que me trata como un pueblo”, comentó Andrione sobre su adaptación a San Francisco. Además, destacó la calidez de la dirigencia: “El club me recibió muy bien, los dirigentes, que son varios, son muy cordiales, muy amables, lo que pedís te lo dan”.
“Somos 110 equipos, es un récord en el Federal. Nosotros estamos en una zona con equipos muy duros como Bochas, Almafuerte, Central Argentino, 9 de Morteros y El Tala. Conociendo a los jugadores y habiendo enfrentado a varios equipos, nuestra zona sin duda es de las más fuertes del torneo”, sostuvo.
Sobre las expectativas para la temporada, el base se mostró optimista, pero realista: “Uno siempre quiere ascender, lógicamente. Tuve la oportunidad de jugar por el ascenso con Sportivo. Es un camino corto pero duro, de cinco o seis meses. Lo importante es formar el grupo, ensamblar una familia porque todos estamos lejos de casa. El compañero se convierte en un hermano”.
Finalmente, Andrione remarcó la importancia de comenzar bien el torneo: “Hay que empezar ganando para agarrar confianza. Somos cinco jugadores nuevos y hubo una limpieza del Prefederal del año pasado. En un torneo tan competitivo, no podés dar ventajas desde el arranque”.
Fuente/Foto: La Voz de San Justo