
Fue en el marco de la inauguración de obras en Racing de San Cristóbal. El club sancristobalense inauguró el renovado piso deportivo y la nueva sala de profesores, además de trabajos de pintura. El senador entregó materiales y equipamientos deportivos.
Felipe Michlig sostuvo en su alocución ante los presentes que “hemos gestionado y colaborado con el Plan Brigadier, que permitió́ la compra de chapas para el club. También acompañamos la renovación del parquet, que hoy luce impecable. Quiero que sepan que cuentan con nosotros, porque creemos en el rol fundamental que cumplen los clubes en nuestra sociedad», afirmó.
A su vez, adelantó que gestionará “los fondos necesarios ante el gobernador Maximiliano Pullaro para la construcción de un nuevo playón deportivo”, una obra fundamental para ampliar las disciplinas que se pueden desarrollar en el club.
Finalmente, propuso la creación de la Copa Departamental de Básquet, un nuevo certamen que se sumaría a la exitosa Copa Departamental de Fútbol, con el objetivo de seguir fortaleciendo el deporte en toda la región.