
Club Sportivo Suardi está disfrutando de una gran temporada en la Liga Argentina y jugará la final frente a Independiente de Santiago del Estero. Los primeros dos partidos de la serie se van a disputar en Suardi en el Gigante de la Avenida.
Andrés Poi, DT de Sportivo Suardi y Santiago Calderón, base y uno de los máximos artilleros del equipo, expresaron ante los colegas de RTS Deportes su satisfacción por el presente y anticiparon con entusiasmo el próximo partido como local.
El DT remarcó la importancia del momento que atraviesa la institución y la expectativa del plantel de cara a lo que viene. “La verdad que las sensaciones son más que buenas”, afirmó Poi, quien también señaló que el grupo está “viviendo un momento muy lindo, muy importante y otra vez histórico para la comunidad”. El entrenador valoró la experiencia obtenida en la temporada anterior y remarcó que el equipo llega con mayor preparación.
De cara al partido de este lunes, Santiago Calderón aseguró que hay “una mezcla de ganas y ansiedad” pero también disfrute del proceso: “No vemos la hora de que ya sea lunes para jugar, para ver a nuestra gente otra vez en nuestra cancha”.
El basquetbolista reconoció que repetir una buena campaña representa un desafío mayor. “Llegar es difícil, repetir mucho más”, dijo, en relación con la buena performance del año pasado. Sin embargo, destacó la actitud del equipo: “Estamos acá otra vez y creo que con más ganas del año pasado, con más experiencia”.
Fuente: RTS Deportes