
El Ceibo venció a Almafuerte y ratificó una vez más que es el mejor de la Zona B de la Conferencia Oeste. Un doble de Rojas sobre la chicharra le dio el triunfo. Es más primero que nunca y ahora salteará el primer cruce de playoffs. Estará sin jugar cerca de 20 días.
Ya tenía el uno asegurado, pero igual no se relajó. Asociación El Ceibo venció este lunes por la noche a Almafuerte de Las Varillas. El equipo de San Francisco cerró con un indudable récord de 9-1 y ahora se alistará para los playoffs interconferencias, debiendo esperar cerca de 20 días para salir nuevamente a la cancha.
En su estadio “Antonio Cena” tuvo trabajar y mucho ante el “tricolor”. Luego de un primer cuarto parejo, fue la visita el que pasó por arriba en el segundo, con parcial de 28/18 los de Las Varillas dieron vuelta el marcador de cara al segundo tiempo. El Ceibo se repuso con buena defensa para volver a comandar las acciones, pero Almafuerte nunca bajó los brazos.
Un triple de Vispo a falta de 4.7 segundos para la finalización del juego puso las cosas 70 iguales. El cierre cayó en manos de Rojas que desafió a toda la defensa visitante y con un doble sobre la chicharra le dio el triunfo a la Flor.
Síntesis:
El Ceibo 72: Santiago Andrione 5, Sebastián Fux 10, Mateo Blengini 3, Gabriel Rojas 21, Pablo Grosso 14, Esteban Ledesma 11 Jeremías Cardona 8. DT: Eduardo Blengini.
Almafuerte 70: Vispo 22, Alvarez 8, Santiago 3, Boglione 6, Mas 4, Bachiochi 13, Raggiardo 4, Verra 10. DT: Julio Fernández.
Parciales: El Ceibo 17/ Almafuerte 12 – 18/28 – 19/12 y 18/18 – Estadio: “Antonio Cena”
Fuente: DiarioSports Foto: Prensa El Ceibo