
Tal como se había anticipado, Sportivo va en camino a cerrar su plantel para la campaña 25/26 con muy pocas modificaciones en relación a la temporada pasada.
A lo ya informado del marplatense Nicolás García Serventich, Gastón y Nahuel Fino y Sebastián Braida, ahora se oficializó la continuidad de Horacio Rigada (foto), Mirko Kozar y Gabriel Prado. Además, serán parte del plantel los jóvenes baluartes como ser Santiago Pinetti, Nahuel Tilio, Bautista Vantesone, el cubano Brayan Cantero Ramos, Valentín Gandolfo, Stefano Hanglin, Tiago Carignano, Manuel Frugoni, entro otros.
Mientras tanto, siguen las negociaciones con Luciano Lizárraga y Pablo Martínez, que prácticamente estaría cerrado, según dichos de los directivos. Sin embargo, la mayor incertidumbre pasa por Santiago Calderón que tiene tentadoras ofertas de Liga Nacional y que todavía no está definido su futuro inmediato.
Por otra parte, días atrás estuvo visitando las instalaciones del club el Director de Infraestructura de la AdC, Diego Gestal, en donde se analizaron las obras proyectadas como ser las piletas de recuperación en cada vestuario, el futuro vestuario de árbitros, la implementación de nueva luminaria led, los protectores de las jirafas, entre otras tareas que tiene que llevar adelante la dirigencia.