
Por calle Corrientes en San Francisco, en el estadio “Antonio Manno” de San Isidro, comenzaron obras de renovación que le producirá un cambio importante en su aspecto. Continuando con las nuevas recomendaciones para la mejora de infraestructura que brinda la Asociación de Clubes y la Confederación Argentina, el “Nido” dejó de tener las barandas perimetrales.
Días atrás, estuvo recorriendo las instalaciones el Director de Infraestructura de la Asociación de Clubes, Diego Gestal; quien observó las mejoras, destacando el esfuerzo de la dirigencia de San Isidro por las constantes obras que se realizan año tras año en su estadio.
El plan de la AdC que tiene como objetivo mejorar continuamente los estadios, contempla en uno de sus puntos la extracción total de las barandas perimetrales, llegando el piso deportivo hasta el propio sector de las tribunas.
Dichas mejoras es lo que se está realizando en el estadio de Sani. Las mismas ya fueron sacadas y desde este martes se iniciará el proceso de extensión del parquet en uno de sus laterales y en los dos fondos de cancha.
Las obras tienen un tiempo estimado de 2 a 3 semanas, tiempo suficiente pensando en la próxima temporada de Liga Argentina.
Fuente/Foto: DiarioSports