 
                  En el comienzo de los playoffs de cuartos de final del Torneo Clausura, Sportivo Suardi se puso al frente en la serie tras un ajustado triunfo ante Porteña Asoc. por 74-72 (26-16/ 19-21/ 15-24 y 14-11). 
El pleito ofreció momentos típicos de playoffs, con un final cargado de tensión, con acciones discutidas y emotividad, donde finalmente el local pudo hacerse de la victoria ante un rival que reaccionó en algún pasaje y contó con grandes posibilidades. 
Sportivo llegó a administrar una renta de unos 14 puntos hasta que Porteña pergeñó un contundente parcial de 18-0 (15-0 en el tercer cuarto mas un triple en la apertura del último segmento) que lo hizo adueñarse del protagonismo de la historia.
Sin embargo y luego de cierto equilibrio, llegaron ambos a los minutos finales con un «palo a palo» intenso que terminó volcándose para Sportivo, más allá de que la última pelota estuvo en las manos de Agustín Blasi que, con intento de tres puntos, quiso ganar el partido para los suyos.
A 45″ Prado puso al frente al local 72-70, lo empató Lautaro Aguirre; el propio Prado con dos libres le devolvió la ventaja a su equipo a escasos segundos y lo ya comentado de Blasi, que con un tiro rápido, pero infructuoso, no pudo llevarse el triunfo.
En los de Leo Gandolfo, Sebastian Braida sumó 21 puntos y 17 de Prado (importante en el cuarto final) mientras que en «el huevero» Blasi aportó 16 y Matías Righetti encestó 14 unidades. 
 
         
         
         
         
         
        