Club Sportivo Suardi concluyó una gira perfecta por Corrientes y Chaco. Con gran trabajo colectivo, el Rojiblanco lo hizo una vez más, lejos de su casa, derrotando en esta ocasión a Villa San Martín por 63-72 con parciales de 21-22/ 11-15/ 14-14 y 17-21.
En el local, se destacó Lautaro Florito con 18 puntos y 8 rebotes, seguido por Facundo Gago con 13 unidades. En tanto, en Sportivo, los mayores anotadores fueron Santiago Calderon con 18 y 4 asistencias, S. Braida y Fino G. con 11 puntos. No jugó Horacio Rigada, tocado físicamente tras el duelo con Comunicaciones.
El próximo martes la cita es en el «Gigante de la Avenida» con Santa Paula de Galvez donde los de Andrés Poi se reencontrarán con su público queriendo seguir en la senda ganadora.
Villa San Martín volvía a su casa después de una gira de tres partidos por el NOA donde acumuló dos derrotas y una reciente victoria frente a Jujuy. Ahora tiene balance de 4-3. Cabe acotar que una vez más Sportivo hizo caer otro invicto (este de local) en la competencia.
Por su parte, después de un arranque algo irregular, Sportivo Suardi ahora goza de un juego sólido. Bajo ese contexto, enderezó su rumbo y se acomodó con registro de 5-2. En el comienzo de esta gira, logró un triunfazo en Mercedes y anteriormente le había arrebatado en gran noche el invicto a San Isidro.