En un juego muy intenso, con adrenalina hasta el final, Santa Paula de Gálvez ganó en Suardi por 76-74. Jerónimo Díaz Müller fue la gran figura del partido.
Gran comienzo de la visita con parcial de 6-0 evidenciando la contextura de un equipo muy rápido. El local comenzó a pasarse mejor la pelota y lo pasó a ganar 9-6 con cuatro minutos jugados. Sportivo llegó a ganar 14-7 y «Pancho» Blanc lo paró con minuto. Santa Paula logró descontar algunos puntos y el cuarto finalizó 19-15 para Sportivo.
Comienzo equilibrado del segundo período y con tres minutos jugados, se sostenía la diferencia de cuatro puntos para el local. Promediando el parcial, el dueño de casa se escapó a diez con buena defensa que impedía correr a su rival y pasándose muy bien la pelota en ataque. Santa Paula volvió a encontrarse en los minutos finales con Díaz Muller, velocidad y agresividad ofensiva para descontar a cinco unidades, diferencia con la que terminó el primer tiempo en favor de Sportivo 41-36. Sportivo sufrió dos lesiones en el segundo cuarto, Nicolás García en hombro derecho y Horacio Rigada contractura en muslo derecho.
El tercer cuarto arrancó desprolijo y con bajo goleo, pero el local comenzó a encestar en cada ofensiva y ganaba 50-38, con parcial 9-2, llegando nuevamente el minuto visitante. Santa Paula volvió con mucho carácter y con un parcial a su favor de 15-4, el tanteador marcaba triunfo local por la mínima diferencia 54-53 a 2′ del cierre. Con un triple de Calderón sobre la chicharra el cuarto finalizó 63-62 para Sportivo, pero Santa Paula mostró que en las adversidades se agiganta.
Intensidad es la palabra para el inicio del último período de juego de los dos equipos. En la mitad del cuarto, Santa Paula ganaba 71-67 de la mano de su perímetro. Dos apariciones consecutivas de Nahuel Fino empataron el juego en 71 con 2:50 por jugar. Con una gran noche de Díaz Muller un doble y una asistencia, la visita sacó diferencia de cuatro con algo más de un minuto por jugar. La diferencia era de un doble para la visita, a cuatro segundos del final y la pelota del local, que atacó con Calderón, tapa de Delucchi y cierre de juego. Santa Paula se llevó un festejado triunfo por 76-74.