Lo hizo a través de sus redes sociales. El notable base tuvo un paso muy positivo por la entidad Celeste morterense, siendo uno de los jugadores emblema de los ultimos años. También dejó un grato recuerdo en Unión de San Guillermo.
En su cuenta de Instagram escribio: «Después de 3 años, es momento de cerrar una etapa muy linda en esta institución. Muchas gracias a todos los que compartieron conmigo este camino: jugadores, dirigentes, cuerpo técnico y a toda la gente del club. Me llevo lo mejor: títulos, ascensos, campaña histórica, rachas de clásicos y un montón de momentos! Les deseo siempre lo mejor y me quedo con cada uno de estos 3 años compartidos. Gracias a mis compañeros, que desde el día uno me dieron el placer y la responsabilidad de ser capitán, incluso sin conocerme. Los ciclos se cumplen y creo que este es el momento de hacerlo. Lo mejor está por venir. Muchos éxitos en lo que venga. GRACIAS NUEVE!»
Hoy por hoy se lleva adelante en 9 de Julio un profundo analisis de los objetivos de cara al futuro, donde seguramente estarán presentes aires de renovación en el plantel pero además se dirime principalmente si jugará o no Liga Federal.