
El pasado lunes los jugadores de San Isidro de San Francisco iniciaron una “pre-pre temporada” que se extenderá por dos semanas para ir poniéndose en ritmo. Además de los juveniles del club que prometen tener participación de importancia en el Torneo Nacional de Ascenso, estuvieron a las órdenes de Julián Pagura (foto) las Fichas U23 José Peralta y Tomás Rossi, más el base Martín Müller.
Junto a Pagura estarán trabajando los entrenadores Daniel Pérez, Roberto Vico y Juan Santillán en un proceso que durará 20 días y que consistirá en evaluaciones físicas de la mano de Pérez y trabajos de fundamentos por parte de Santillán, Vico y Pagura.
En tanto, un emblema del club, el jugador con más partidos en la historia “santa” y el máximo goleador del rojo en Torneos Nacionales de Ascenso, Germán Sciutto, renovó su contrato y continuará vistiendo la camiseta del «Sani» en la 2017/2018.
El 27 de febrero de este año llegó a los 250 partidos oficiales en la segunda divisional argentina estando en los Halcones. En total, lleva en ocho temporadas (además jugó una en tercera – ex Liga B- logrando el ascenso) con 267 juegos disputados, convirtiendo 2896 puntos con un promedio de 10,84.
Jugadores convocados
Mayores
Martin Müller: base, 32 años
Sciutto, German
U23
José Peralta: ala pivote, 22 años
Tomás Rossi: pivote, 21 años
Juveniles
Ignacio Pérez: base, 19 años
Hans Feder Ponce: escolta, 18 años
Bruno Pérez: escolta, 17 años
Francisco Tarasco: alero, 17 años
Juan Bocco: ala pivote, 18 años
Gastón Fenoglio: base, 18 años
Lozano se irá de San Isidro
Después de estar en todas las temporadas de San Isidro en el TNA (desde su regreso en 2011), el base sanfrancisqueño Agustín Lozano no será tenido en cuenta por Julián Pagura y está en tratativas para conseguir un nuevo destino. Será cedido a préstamo por un año y uno de los clubes interesados es Tomás de Rocamora.
Fuente/Foto: DiarioSports