
San Isidro le ganó a El Tala como local por 93 a 64 y se consagró campeón del campeonato Apertura del Torneo Interasociativo en la categoría U19.
El “santo” se coronó nuevamente en la división más grande de las formativas y cosechó un nuevo título en esta categoría. Venció en la final a El Tala como había sucedido en los dos torneos del año 2016.
Los “halcones” lograron un triunfo sólido de principio a fin del partido. De arranque los locales impusieron su juego y sacaron ventaja en el tablero electrónico. A la visita le costó cuatro minutos convertir un tiro de campo lo que le imposibilitó la chance de acercarse en los primeros diez minutos.
En el segundo período el “albo” tuvo una buena ráfaga y llegó a ponerse a cuatro puntos. Pero otra vez el dueño de casa volvió a predominar con su ritmo frenético para volver a escaparse en el luminoso. De la mano de Andereggen el “santo” se llevó el triunfo cómodo y un nuevo título.
De esta manera San Isidro se lleva el segundo campeonato en categorías formativas ya que la semana pasada lo había logrado en la división U17.
Fuente/Foto: DiarioSports