
En los últimos días se produjeron cambios importantes en San Lorenzo de Tostado.
Se conoció que Lucas Moyano deja de dirigir en Primera División y asume en su lugar Ciro Redondo. Si bien se manifiesta como un cambio de aire importante, ambos son entrenadores del riñón de la entidad tostadense.
La salida de Moyano del cargo se dio por mutuo acuerdo entre los dirigentes y el propio entrenador, según dijeron fuentes consultadas, buscando así un cambio de oxigeno en el seno del plantel, teniendo en cuenta el buen material y apostando a una reacción para mejorar los destinos deportivos de la entidad.
Lucas Moyano estuvo unos 6 años al frente del plantel de Primera y es reemplazado por uno de los referentes del muy buen basquet femenino de San Lorenzo. La idea es mantener esta estructura hasta fin de año para luego hacer un balance y analizar cómo rearmar la estructura de cara al 2018.
Moyano se hará cargo de las categorías U15, U17 y U19.
Machi vuelve a Atlético de Rafaela
Marcelo Miretti, luego de dirigir casi cuatro temporadas en el Club Atlético Ceres Unión, regresará a Atlético de Rafaela para retomar el rol de entrenador.
La idea de la dirigencia rafaelina es conformar un buen proyecto deportivo a partir de la venidera Liga Provincial Copa Santa Fe.
Gerardo Velazco será nuevamente asistente, completando el cuerpo técnico el preparador físico Diego Romera.
«Machi» estaría asumiendo alrededor del 25 de septiembre, ya que existe un acuerdo con CACU de seguir en funciones hasta la llegada de un nuevo entrenador. Si así sucediera, podría estar antes en Rafaela.