
En una nutrida cena y con sentimientos bien arraigados a los colores de la entidad, se llevó a cabo esta reunión en el Salón Belgrano donde le sirvió al CACU como presentación en sociedad.
Allí, los dirigentes le dieron la bienvenida a los habituales jugadores del club, los tres refuerzos y a Diego Giménez, quien será el entrenador en la próxima competencia provincial.
También y dentro de este destacado momento, su Presidente, Sr. Gerardo Chesta subrayó la labor de aquellos que trabajan en cada paso institucional y dejó los mejores deseos, para esta nueva etapa.
Atlético Ceres presentó su plantilla y al nuevo entrenador, esperando por el debut en esta terca participación consecutiva en la Liga Provincial.
En tanto, en el partido amistoso disputado frente a Libertad de Villa Trinidad, Atlético Ceres ensayó con sus flamantes incorporaciones.
A una semana del inicio del Torneo Provincial, Diego Giménez comenzó a sacar sus primeras conclusiones sobre acerca del juego y la idea.
Maximiliano Piñeiro y Martín Siri, se pusieron la camiseta del “rojo” por primera vez y Santiago Morbidoni, alguien que retorna al club, esperan ansiosos el debut.
Foto: La Red del Deporte