
El «celeste» ganó el 3er. punto de la final ante San Jorge y está a un solo juego de ser nuevamente campeón. Este miércoles se juega el decisivo 4to partido.
9 de Julio de Morteros le pagó con la misma moneda a San Jorge y le ganó en su casa 79 a 61 en el 3er. punto de la final del Clausura. En Brinkmann, el «celeste» se puso al frente de la llave 2 a 1 y está a un solo juego de ser nuevamente campeón.
Luego de haber masticado la derrota de local, el equipo de Darío Coronel, salió a buscar la victoria de visitante y la consiguió con mucha autoridad. El lumínico de cada uno de los parciales, 14-24/ 26-39/ 44-58/ 61-79 reflejan que siempre tuvo las riendas del partido a partir de una gran tarea defensiva.
Facundo Toledo fue el goleador de 9 de Julio con 17 puntos, mientras que Franco Scarafía con 14 fue el líder de la ofensiva del «santo».
A San Jorge se le complicó el panorama, porque este miércoles deberá ganar para llevar la definición al «Cerutti», de lo contrario, 9 de Julio dará una nueva vuelta olímpica en el asociativo.
Fuente: Radio Belgrano