
San Isidro ya tiene a su nueva cara entrenando. Ente sábado arribó a San Francisco el norteamericano Devin Carter. Por la noche estuvo a disposición del cuerpo técnico.
Más de 24 horas viajando, desde Indianápolis a San Francisco con escalas en el medio. Llegada a Córdoba y luego las más de tres horas por la Ruta 19.
Tras ese periplo, Devin Carter se presentó al entrenamiento de su nuevo club. El alero de 24 años es la flamante incorporación del equipo «santo» para este 2018 en la Liga Argentina.
Dueño de un tiro de tres puntos rápido en su armado, cansado y todo dejó en claro que ese es su fuerte. El miércoles venidero a la noche estará debutando oficialmente como local recibiendo a Deportivo Norte de Armstrong.
Peralta se va
El “santo” tendrá una baja más de cara a este 2018. El entrenador Julián Pagura decidió dar de baja a José Peralta, una de las tres fichas U23 del equipo en esta Liga Argentina.
El sanfrancisqueño de 2.02 metros promedió 1,7 puntos en apenas 6,4 minutos en los 14 partidos que vio acción en San Isidro. Su poca continuidad lo llevó a tener que buscar nuevos horizontes.
Ante esto, el equipo que lo volverá a recibir y con los brazos bien abiertos es Sportivo Escobar para jugar el Torneo Federal, institución a en la que tuvo destacas actuaciones en la 2016/2017.
Peralta es el segundo corte, luego del venezolano Elvis Báez.
Fuente: DiarioSports