
Sport Cañadense y Platense de Reconquista clasificaron a semifinales de la Copa Santa Fe tras tremendos duelos en imponentes marcos. Ya hay dos elencos entre los mejores cuatro de la provincia y una vez que el tribunal resulta se conocerá cómo siguen las otras dos llaves.
Imposible aburrirse en la Copa Santa Fe y la del viernes fue una noche tremenda, con dos juegos atrapantes en los que los candidatos terminaron ganando de manera ajustada para lograr su objetivo de meterse en las semifinales de la Liga Provincial a la espera de la resolución del tribunal en los casos Rivadavia vs. Talleres y Brown vs. Sportsmen Unidos.
En el Florencio Varni de Cañada de Gómez, Sport se impuso a Ceci de Gálvez por 71 a 59 con 18 puntos de Patricio Pirani y 15 de Hernando Salles. En la visita anotó 15 Joaquín Cabré. El Celeste, el mejor de la fase regular, cerró la serie 2 a 1 y pasó a las semifinales. Eso sí, lo consiguió quebrando el duelo recién en el cuarto final y tras una eliminatoria muy pareja.
Lo mismo logró Platense, que venció a Almagro de Esperanza por 63 a 58 con 23 tantos de Matías Galligani y 12 de Lucas Reatti. En el equipo perdedor hizo 18 Nicolás Villalba y 10 José Álvarez. Ahora, el segundo de la general también espera para conocer a su rival en semifinales.
Fuente: Prensa FBPSF