
San Isidro le volvió a ganar una final a El Tala y se consagró campeón del Apertura del Torneo Interasociativo en la categoría U19. Fue de visitante por 79 a 65.
Por tercer año consecutivo el “albo” y el “santo” volvieron a definir un torneo Interasociativo en la categoría U19. Nuevamente el club de calle Corrientes se alzó con el título tras ganar la única final de la Copa de Oro por 79 a 65 en el estadio “Luis Rafael Ferreyra”.
Fue un partido muy parejo donde la diferencia final la hizo la visita en el último período. El primer tiempo finalizó empatado en 28 con un bajo goleo. En el tercer período el local salió mejor parado y metió de arranque un parcial de 8 a 0. Pero el “santo” lo revirtió para quedar a uno al término de ese parcial.
En los últimos diez minutos San Isidro sacó la diferencia a falta de menos de cuatro minutos cuando estiró a 6 su ventaja en el luminoso y así echó por tierra las esperanzas de El Tala que se quedó sin juego y sin respuesta a la efectividad de su rival.
De esta manera San Isidro estira su reinado en la mayor categoría formativa. Lleva cinco años seguidos ganando en la U19 y a fin de año podría completar su sexto período anual consecutivo si gana el Clausura.
Fuente/Foto: DiarioSports