El Tricolor le ganó a Oberá en Misiones por 92 a 88 y regresó al triunfo después de cinco derrotas seguidas. La figura del partido fue Geffrard con 38 puntos y 10 rebotes.
Villa San Martín se llevó una importante victoria, por 92 a 88, ante el Oberá Tenis Club en otro encuentro válido por la Segunda Fase del Torneo Nacional de Ascenso. Clide Geffrard fue el goleador del partido con 38 puntos.
El elenco local tuvo una buena primera mitad. Con parciales 24-21 y 16-10, logró una ventaja de siete puntos que le otorgaba mayor tranquilidad para encarar la segunda parte. Pero fue desdibujándose. Con paciencia y mucho esfuerzo, remando desde atrás, Villa San Martín construyó el triunfo que le permitió cortar una racha adversa de cinco juegos. El extranjero estuvo imparable, cargó el equipo al hombro y fue artífice del cambio de timón que tuvo el juego en el último cuarto.
“Veníamos gol a gol, pero OTC siempre incomoda y no podíamos meternos en juego. Por suerte el extranjero apareció y entendimos su momento. Era importante ganar, somos un equipo nuevo en la categoría y nos está costando mucho adaptarnos. Nos vamos muy contentos, queremos cerrar bien el año” expresó Gastón Castro, entrenador del ganador.
Fuente: Prensa Oberá
Mitre sumó su tercera victoria en fila
El equipo de Albornoz le ganó a Sportivo Las Parejas por 92 a 89 y sumó su tercer triunfo consecutivo. La gran figura de la noche fue Brown con 31 puntos y 15 rebotes.
El partido se definió en los últimos segundos de juego, cuando José Muruaga sumó desde la línea de libres para sacar tres de ventaja y con un doble ponerse a cinco sobre el final.
En el ganador la figura fue Tirrel Brown con 31 puntos y 15 rebotes. José Muruaga firmó una buena planilla con 18 puntos y 5 rebotes.
En la visita el goleador fue Juan Ignacio Rodríguez Suppi con 27 unidades y 5 recobres. Augusto Rossi y Mauro Negri aportaron 18 puntos mientras que Manuel Olocco sumó 17.
La próxima fecha, Mitre recibirá a Hindú en Tucumán, mientras que Las Parejas visitará a Salta Basket.