
Eduardo Blengini renunció a la conducción técnica de 9 de Julio Olímpico. La negativa a jugar el Torneo Federal fue el principal motivo de esta determinación que hoy por hoy no tiene vuelta atrás.
Para el entrenador fue un duro golpe (incluso, lo sintió hasta las lágrimas). No pudo asimilar la noticia y se sintió frustrado, mas allá de entender sobradamente los argumentos del club en bajarse de la tercera categoría.
Para Blengini esta era una de las grandes apuestas personales/colectivas luego de la obtención de la Liga Cordobesa y al derrumbarse la chance, se cayeron también todas las motivaciones para seguir adelante. Es que el entrenador consideraba histórica esta posibilidad para seguir consolidando el proyecto que arrancó con muy buenos papeles a nivel local, consiguiendo el título del Interasociativo, sumando experiencia en lo provincial hasta la gran consagración de la Liga Cordobesa.
Ahora, “Mara” Blengini intentará reacomodar las fichas en lo personal y analizar ofertas para retornar el camino de la conducción.