
En la ciudad de San Guillermo y luego de la victoria del CAT ante Unión, se conoció la noticia del alejamiento de Sergio Aispurúa de la dirección técnica del tostadense.
En diálogo con los colegas de Segundo Piso Contenidos sostuvo que «hay una indefinición en materia de presupuesto por parte del club, no sé que va a hacer la institución a futuro» aunque apuntó más a la situación personal. «En lo personal, es muy probable que deje el equipo, mas allá de la competencia, se juegue lo que se juegue, voy a dejar por un tiempo la dirección técnica», dijo.
«Me absorbe mucho, lo vivo de una manera muy particular y muy intensa, siento la necesidad de hacer otras cosas, tener mas tiempo para lo que uno decida, sin estar dependiendo de horarios y entrenamientos. Cuando pasan este tipo de cosas, prefiero ser honesto conmigo mismo y dar un paso al costado», reflexionó el Vasco.
«Lo tengo bastante claro de querer tomarme este tiempo. A no ser que el club lo necesite por una cuestión de tiempos o búsqueda de un entrenador, continuare algunas semanas mas, de lo contrario hasta acá llegué» finalizó Aispurúa.