Cuenta regresiva para el comienzo de la segunda temporada de Liga Argentina para Club Sportivo Suardi. Con 32 equipos e ilusiones renovadas, ya está en marcha el certamen que para esta edición está compuesto por dos torneos, el Apertura y el Clausura. El elenco de Suardi debuta de local este miércoles desde las 21:30 hrs. ante Provincial de Rosario.
En diálogo con Prensa del club, el entrenador Andrés Poi sostuvo que para esta campaña «tratamos como siempre de mantener una base en torno a temporadas anteriores, eso ayuda mucho más al tiempo del equipo, el tiempo de trabajo, porque ya tenemos una mecánica definida del manejo del día a día».
En cuanto a la competencia en sí, el «Zurdo» remarcó que «está más que claro que va a ser una zona muy pareja, creo que están en condiciones cualquiera de ganarle cualquiera…yo creo que el equipo que más regularidad tenga o haga las cosas mejor, de manera continuada, va a estar peleando los puestos de arriba».
«Llegamos bien, tuvimos algunos problemas la semana pasada que por ahí no fue la mejor semana que preveíamos, pero bueno, el plantel viene trabajando bien, hay un buen ambiente y la expectativa realmente es muy grande», analizó sobre el presente.
Por ultimo, apeló al siempre necesario aspecto emocional: «Les dije a los jugadores que jugar con pasión es un plus, es algo innegociable, es lo que te empuja a dar el todo por el todo y más, y tenemos que ir por ese camino».
«Yo creo que esa condición fue fundamental para tener la temporada que hemos tenido, como el equipo dejó ese mensaje a la gente y no sólo del básquetbol sino de la comunidad suardense toda», cerró.