Bochas mostró un ritmo ganador desde el arranque. En Colonia Caroya superó con claridad a Sportivo Suardi que no puede acceder a la regularidad en su juego. El local venía de vencer en su presentación anterior a San Isidro de San Francisco.
Con un comienzo arrollador, a los pocos minutos de juego ya ganaba 14-0. Despues, una constante: el equipo de Andrés Poi queriendo descontar (llegó a ponerse a 15) y un sólido Bochas que mantuvo la brecha hasta el final.
El resultado fue 88 a 69 con parciales 28-8/ 20-23/ 17-19 y 23-19. Bochas metió otro triunfo importante, ya que el pasado viernes venció a San Isidro por 78-70, y cuenta con un récord de nueve victorias y cinco derrotas. En tanto, el Rojiblanco sigue con racha negativa de 7-10.
Juan Cruz Frontera fue una vez más la figura del elenco de Colonia Caroya. Se destacó con 21 puntos (5/10 en triples) más 9 rebotes, acompañado por Agustín Jure, Ibar Hateluk y Tomás Ramallo, con 11 tantos cada uno.
Por su parte, Milton Vittar, con 13 puntos, fue el mejor anotador de Suardi en la noche de Colonia Caroya. Lo siguió Nahuel Fino con 10 tantos y 4 rebotes.
Foto: La Voz del Interior