Días atrás, en el Salón Social de la Villa Recreativa del Club Atlético Tostado, se llevó adelante la presentación del proyecto deportivo 2026 para el basquet masculino. Entre los temas más importantes se habló de la posibilidad de jugar la Liga Federal, compentencia a la cual la entidad consiguió su clasificación. También se mencionaron los trabajos en infraestructura necesarios en el Estadio «Gigante de la Villa».
Según pudimos averiguar, se conocerán mas novedades en breve, pero desde el Club tienen la idea de un Proyecto Avanzado que implique poder participar en esta Liga Federal y principalmente, sostenerse en la categoría.
El ambicioso programa consta de renovar totalmente la cancha principal y el playon nuevo. Dieron cuenta que hay mucha gente trabajando para tener dos canchas de piso deportivo en el Estadio.
En cuanto a la posible participación en la LF, el cuerpo técnico que dirige Enrique Lancellotti apuesta al armado de equipo con la conciencia de la dificil economía, competir para que quede un equipo armado para la Local y el Prefederal.
Esta semana se define la participación en la Liga Federal, expectantes si pueden saber que zona les puede tocar, teniendo en cuenta que en este tipo de torneos el factor distancia es determinante para el Presupuesto final de cada club.