En la sede de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, este viernes 17 de febrero se realizó una reunión específica del Departamento de Mini, con la presencia de la presidenta Paola Vaquer y el secretario Adrián Gómez Nellar.
Asimismo, estuvo presente Daniel Machado, representante de la Escuela Nacional de Entrenadores (ENEBA) en el Departamento.
La reunión, en la se trataron diversos temas de la actividad para la temporada 2017, contó con la asistencia de las asociaciones de Cruz del Eje, Córdoba y Morteros (participó Lucas Aodassio).
Uno de los focos principales de la reunión estuvo en la realización de la octava edición del Encuentro Provincial de Mini «Tatá» Flores, que en esta temporada contará con la organización de la Asociación de Oliva.
Dicho Encuentro se realizará el sábado 20 de mayo y generará la atracción habitual, con niños de toda la geografía provincial movilizados por una jornada especialísima. Los varones jugarán en la Vélez Sársfield e Independiente de Oliva y Unión de Oncativo. Las mujeres lo harán en James Craik.
En esta ocasión, cada asociación estará representada por cuatro equipos masculinos y uno femenino, a excepción de la Asociación Cordobesa (ACBB), que tendrá 10 elencos masculinos y uno femenino. Oliva, en tanto, participará con todos los clubes que componen al asociación.
El cierre de la inscripción y la presentación de las listas de buena fe tendrán lugar en la misma fecha: el viernes 28 de abril.
También se tomaron decisiones respecto de la tercera edición del Encuentro de Pre Mini «Fabricio Oberto», que se llevará a cabo el sábado 7 de octubre. Una de las sedes quedó fijada en la Asociación de Villa María, en tanto que la otra deberá definirse entre dos alternativas: las asociaciones de Cruz del Eje y Morteros.
Por último, se solicitó a las asociaciones que informen al Departamento de Mini sobre cronogramas y fechas de los encuentros, con el objetivo de ser anunciados y publicitados en la web y en las redes sociales de la Federación y en la página de Facebook y las cuentas de Twitter e Instagram del propio Departamento.
Fuente: Prensa FBPC