Dos finales desde su construcción (remodelación total) en 2011. Fue campeón de la Conferencia Norte 2019 ante Barrio Parque de Córdoba y unos días después recibió a Platense de Vicente López por el ascenso a la Liga Nacional. Cinco años y medio pasaron desde esos momentos que revolucionaron a la ciudad. Esa misma adrenalina se volverá a vivir el 10, 11 y 12 de enero de 2025 cuando, el ahora llamado “Antonio Manno”, sea el escenario de la definición del Torneo Apertura.
En 2019, calle Corrientes tuvo un movimiento nunca antes visto; San Francisco hablaba de San Isidro, las veredas colapsaron con gente que quería sus entradas para las finales. Primero para no perderse el mano a mano con Barrio Parque de Córdoba. Se llegó un definitorio quinto juego el 9 de junio de 2019, fue 77 a 74 para el festejo de las más de 2000 personas que llenaron el estadio.
El 23 de ese mismo mes, con Sani arriba 2-1 en la finalísima ante Platense, el “Nido” vio superada su capacidad. No pudo tras el 55-64 y después historia contada, triunfo de Platense que logró el ascenso y sabor amargo para los de San Francisco.
Sólo un jugador repetirá lo vivido en aquellas finales y que estará en estas dentro de la cancha. Se trata del base Santiago Ludueña, quien cinco años y medio atrás defendía la camiseta de Sani, ahora lo hará con la de Amancay de La Rioja.
Fuente: DiarioSports