Víctor Hugo Cajal acaba de finalizar su ultima temporada en la Liga Argentina. Días atrás, el legendario base recibió el homenaje de parte de Club Sportivo Suardi, entidad en donde estuvo dos años llegando a lo mas alto en la escena nacional ya sea en la propia Liga Argentina o la Liga Federal. En las ultimas horas realizó un emotivo descargo en su redes sociales:
«Hoy ya pasando unos días me detengo un momento para pensar, después de disfrutar y vivir 2 años hermosos, llenos de emociones fuertes, logrando entrar en la historia, corazón y reconocimiento de una institución, perdón me corrijo, familia rojo y blanca como lo es @sportivosuardibasquet @clubsportivosuardi.
Agradecido de coincidir en mi carrera deportiva con un Uds., se me hace difícil agradecer por separados, dirigentes, cuerpo técnico, hinchas porque son todos iguales y forman una gran familia que me trataron e hicieron sentir de la mejor manera posible, en el más mínimo detalle siempre estuvieron.
Me guardo en un rincón muy profundo de mi corazón cada muestra de afectos, palabras, abrazos interminables, reconocimiento, etc. que recibí en estos últimos meses porque no sólo fue el último juego sino hace tiempo que ya me generaban esos actos de gratitud hermosa para mi de gente que llegue a conocer y sentir que los conozco de toda la vida y gente que no conocía.
Párrafo aparte a mis compañeros que fueron los verdaderos responsables de los resultados logrados y las ilusiones, emociones generadas y vividas. Como siempre digo sin un buen grupo humano es difícil conseguir algo importante y este caso reafirma mi manera de pensar, grandes personas, sanas de intenciones buenas, pero con mucha hambre de gloria. Siempre les agradeceré los momentos vividos y generar en mi las ganas de competir de igual a igual contra los mejores para terminar con la cabeza arriba y orgulloso del equipo por lo logrado.
ETERNAMENTE AGRADECIDO A TODA UNA CIUDAD QUE ME ABRAZO COMO UNO MAS DE ELLOS, A LA FLIA ROJA Y BLANCA, LA GENTE QUE CONFIO EN MI PARA REPRESENTARLOS DEPORTIVAMENTE, CUERPO TÉCNICO Y COMPAÑEROS, GRACIAS POR TODO. LES DESEO DE CORAZON EL DOBLE DE LOQUE MERECEN Y SEGURO VAN A SEGUIR ESCRIBIEMDO MOMENTOS HISTORICOS EN EL DEPORTE. SIN MIEDO AL ÉXITO!»