La Liga Federal comenzará el 8 de marzo, ese día El Tala volverá a competencias nacionales luego de 30 años. La dirigencia del albo, con el cuerpo técnico, están abocados a confeccionar un plantel competitivo en medio del proceso de transformación.
Con jugadores de la “casa”, referentes que poseen sentido de pertenencia como Mateo Battistino y Guido Falasconi; regresos como Pablo Godino y Agustín Lozano; reforzados por valores como Nicolás Del Bue y Emanuel Primo, el equipo que conduce Lisandro Salles festejó, obligando ahora a la linda tarea de ir convirtiendo una estructura semiprofesional.
Salles continuará como entrenador, eso es fija. El Tala comenzará la Liga Federal el 8 de marzo, sobre finales de enero de la pretemporada. Las plantillas estarán integradas por 5 jugadores mayores, 5 jugadores U21 y 2 juveniles (2006 en adelante) según el reglamento.
Bajo esos lineamientos están trabajando en calle Larrea y Avellaneda. No descartan contar con 6 o 7 mayores e ir rotando si es necesario; algunas caras nuevas en U21 tendrán, pero lo cierto es que los mayores seguirán siendo los que terminaron jugando en 2024.
Fuente: DiarioSports