
Laureano Zalio, Leonardo Ruiz Diaz y Manuel Garcia, ex jugadores del Club Atlético Tostado, pegaron el salto y jugarán en la segunda categoría del basquet argentino.
No es casualidad que esto suceda, ya que en los tres casos, en la pasada temporada del Torneo Federal, tuvieron un muy buen desempeño.
Laureano llegó a principio de año y pegó un salto enorme de aprendizaje y se afianzó en el plantel verde y blanco lo cual le valió que Ameghino de Villa Maria se lo llevara para Córdoba.
Manuel Garcia jugó estas dos últimas temporadas en el club tostadense y principalmente en esta última (2016/17) fue uno de los mejores base del Federal, con números asombrosos que provocaron que un club de la vecina provincia del Chaco (el cual daremos el nombre en estos dias), ya tenga todo arreglado para sumarlo.
Y lo de Leonardo Ruiz Diaz también fue muy bueno en las cuatro temporadas en el club, a la regularidad ya conocida se le suma la madurez, echo que convenció a Oberá Tenis Club para contratarlo.
A esto debemos agregar la partida de Alfio Niello, quien por razón laborales de familia emigró a Europa, más precisamente a España, y ya tiene un par de clubes en vista para seguir jugando en el viejo continente.
Ahora vendrán tiempos de mucho trabajo para Aispurua y compañía, ya que Atlético Tostado deberá reinventarse una vez más y salir al rectángulo de juego con los mismos objetivos de siempre. Cabe acotar que ya sumó hace un tiempo atrás a Julio Ruiz, proveniente de Zanninetti de Concepción del Uruguay, estando ahora en la busqueda de un base y dos internos.
Fuente: Prensa CAT