La ciudad de Bandera se vistió de gala con la presencia de una de las máximas figuras del básquet argentino. Gabriel Deck, el ala-pivote que brilla en el Real Madrid y ex NBA, se sumó a los entrenamientos del Club Unión y Juventud, compartiendo su experiencia y conocimientos con los jóvenes jugadores.
El estadio del Sudeste santiagueño fue el escenario elegido para el inicio de la pretemporada del equipo de primera división, bajo la dirección técnica de Lucas Moyano. Deck, quien se encuentra realizando un proceso de recuperación de una lesión sufrida en España, decidió volver a sus raíces y entrenar en su provincia natal. Su llegada generó una gran expectativa entre los aficionados al básquet y los jóvenes jugadores.
“Estoy muy contento de estar en Bandera y de poder compartir mi experiencia con estos chicos”, expresó el oriundo de Col. Dora. “El básquet me dio muchas cosas y quiero devolverle un poco de todo lo que recibí. Espero poder ayudarlos a crecer como jugadores y como personas”.
La presencia de Deck en los entrenamientos de Unión y Juventud es un hecho histórico para el básquet bandereño.