
9 de Julio de Morteros se transformó en la noche del lunes en el segundo finalista del Torneo “Apertura” del Interasociativo en Primera División.
En el estadio «Santo» en la ciudad de Brinkmann, se completó el partido que había comenzado el domingo, pero que debió suspenderse por la humedad en el piso deportivo.
El “Celeste” había arrancado mejor y así lo plasmaba en el marco del segundo cuarto, hasta que se produjo la suspensión. El resultado parcial era ayer de 35-19 y luego de la reanudación finalizó el primer tiempo 53-28. El tercer cuarto fue 76-44, siempre para 9 de Julio.
Los últimos diez minutos casi que estuvieron de más; el resultado final fue un contundente 101 a 61. Ahora el equipo de Darío Coronell jugará la final con su homónimo de Freyre, al mejor de 5 partidos para encontrar el campeón de la primera parte del año.
La final comienza este viernes 6 y prosigue el domingo 8 en Morteros. Luego, el próximo viernes 13 se juega en Freyre y de ser necesario un cuarto partido, será el domingo 15 en el mismo escenario. En caso de un 5to. juego, la llave volverá a Morteros el Miércoles 18.