
San Isidro se le ganó a El Ceibo por 87 a 73 y se puso arriba en la serie de Octavos de Final del Torneo Interasociativo por 1 a 0.
En el “Severo Robledo” se revivió uno de los clásicos de la ciudad de San Francisco y con la atracción de que fue el primer punto de una serie de playoffs. El “santo” hizo mejor las cosas y se llevó un claro triunfo sobre la “flor nacional” para aventajarse en la llave de Octavos de Final.
El dueño de casa arrancó mejor que su rival aprovechando su quinteto inicial de los juveniles que juegan en la Liga. Se hizo fuerte en la pintura y con los tiros de larga distancia y sacó una ventaja en el marcador. En el segundo parcial la visita fue un poco mejor y logró achicar la brecha en el descanso largo.
El tercer período fue el más parejo de todos pero los Halcones supieron mantener la diferencia. En el último cuarto sacó a relucir todo su potencial y liquidó a El Ceibo que nada pudo hacer para contrarrestarlo. Hans Feder Ponce con 21 fue el goleador del juego para el local.
Ahora se volverán a ver las caras el próximo domingo en el estadio “Antonio Cena” donde la “flor” estará obligada a ganar para estirar la serie a tercer juego nuevamente a calle Corrientes.
Viernes:
21:30Hs: San Jorge vs Cultural Arroyito
21:30Hs: Tiro Federal vs Almafuerte
21:30Hs: El Tala vs Centro Social
Fuente/Foto: DiarioSports