Unión de Sunchales sigue en un compás de espera y se mantiene en un terreno de análisis entre la actual situación en la ARB, con reuniones entre este miércoles y jueves, y la posibilidad de jugar el Interasociativo con epicentro en la Asoc. Morterense. En la reunión del martes se debatió la temática y se definieron los pasos a seguir a corto plazo.
Se confirmó que Unión asistirá a la propuesta que realizó el grupo que comanda Rubén Ferrario. La intención es considerar qué tienen para ofrecer y luego tomar una determinación en conjunto con las subcomisiones.
La entidad sunchalense hoy cuenta con unos 170 jugadores en el Masculino y aproximadamente unas 150 jugadoras en el Femenino y es todo un desafío armar la logística y también coordinar el acompañamiento de las familias. Según confían a nuestro medio, la premisa principal es tomar la mejor decisión, siempre cuidando la economia de la institución.
Recordemos que este miércoles el grupo de Ferrario, con aspiraciones a comandar la Rafaelina, se reúne con los clubes del basquetbol masculino de la ARB y el jueves será el turno del Femenino. Allí, Ferrario y sus colaboradores expondrán propuestas y recibirán consultas y proposiciones de los clubes. Podrían informarse novedades recibidas desde Federación de Santa Fe.
La cita de este miércoles será desde las 20 horas en sede del club Peñarol con el masculino. Mientras que el jueves, a las 20 horas en el estadio 17 de Junio de Sp. Ben Hur será el turno del básquet femenino.