
Luego del receso y con el objetivo puesto en la reanudación del Torneo Federal de Básquetbol, el entrenador del Club Central Argentino Olímpico, dialogó con los colegas de La Red del Deporte Radio de la ciudad de Ceres. Aquí, algunas impresiones.
Lancellotti hizo referencia al descanso de su plantel, la vuelta a las prácticas, el desarrollo del campeonato y las ilusiones renovadas, para defenderel liderazgo de la División Santa Fe.
«Cerramos un gran año, inolvidable y lleno de conquistas, pero a la vez muy exigente», dijo.
«Pienso que mis jugadores merecían unas buenas vacaciones, luego de semejante esfuerzo y porque creo que, el descanso es parte del entrenamiento también», disparó.
«Lo hemos charlado entre todos y me pareció oportuno darle unos días más y sabiendo que en el regreso, iba a ser muy intenso nuevamente», sostuvo.
El «aurinegro» retornó parcialmente a los entrenamientos el fin de semana y desde el lunes trabaja en doble turno con el Prof. Juan Pablo Trogolo y el Prof. Juan Bracamonte. «Se fueron sumando de a poco, pero desde el lunes están todos e incluso la nueva incorporación», amplió el coach.
«Quique» hizo referencia a Franco Benítez: «es otra alternativa más en el juego, lo he visto poco, apenas cruzamos unas palabras y aún no hemos hecho nada de basquet, pero tengo las mejores referencias suyas y se que nos puede más variantes».
Central es líder de su grupo y buscará defender esa posición. «Estamos en un lugar de privilegio y aunque sabemos que el torneo es duro, porque hay rivales muy fuertes, intentaremos seguir arriba» reflexionó el rosarino.
El 28 de enero reanudará la competencia y en el Estadio «Raúl Braica» recibirá a Atlético Tostado.
Fuente: Adrián Tavella