
En Central Argentino Olímpico de Ceres las reuniones, charlas, gestiones y propuestas continúan, a partir de un puñado de voluntades, sostenidas por la pasión y las ganas de continuar en uno de los máximos niveles del baloncesto nacional.
El Grupo de Apoyo avanza y paralelamente crecen sus ilusiones por una nueva presencia, «otra vez, nos encontramos en la encrucijada que nos plantea la Liga Argentina»
«Por un lado, queremos mantener el proyecto deportivo que tantas alegrías nos dio y al mismo tiempo, nos enfrentamos al presupuesto económico, nuestro rival más importante en estos tiempos», expresaban.
Dany Manasero y en diálogo con los colegas de La Red del Deporte Radio, ratificaba esa realidad y se mostraba optimista, «se sumó más gente, entre ellos Matías Salicrú y lo celebramos de manera muy especial», decía.
«Tenemos una estructura que se mantiene y se podrían agregar más aportes particulares, pero es necesario que los estamentos gubernamentales nos den el empujón definitivo».
«Estamos seguros que la participación en la temporada pasada no fue solo una vidriera para Central, sino que pusimos a Ceres en boca de gran parte del país, lo que generó una movida importante para nuestra ciudad y comercios que se vieron beneficiados con la llegada de las delegaciones e hinchas, por eso, a esta Liga Argentina la jugamos todos juntos», agregó Dany.
«Estos motivos nos permiten confiar en que nos van a seguir acompañando y nos dan fuerzas para golpear las puertas de sectores políticos y comerciales de la región».
«También invitamos a quienes se quieran sumar como nuevos auspiciantes -empresas, comercios o particulares-, se acerquen y conozcan las distintas posibilidades publicitarias y formen parte del glorioso Club Central Argentino Olímpico», expresó el dirigente.
En relación a lo deportivo, confirmó que están atentos a la conformación del plantel, aunque la prioridad es lograr la continuidad de Enrique Lancellotti como en entrenador.
Fuente: Adrian Tavella