
Edgardo Torné y Lisandro Fernández fueron anunciados oficialmente, para continuar fortaleciendo el equipo. Con la llegada de «Pipi», el «aurinegro» refuerza el juego interior. El pivote tiene una extensa experiencia en el Torneo Federal y en la última temporada defendió los colores de Sportivo Suardi. Acerca de las sensaciones que le genera su salto a Liga Argentina, dijo Edgardo (foto), «tengo muchas ganas de jugar, va a ser la primera vez que lo haga en este nivel, estoy ansioso por arrancar, tratar de dar lo mejor de mi y devolver la confianza que me dio el club».
También se sumó Lisandro Fernández, Escolta de 1,93 cm y viene de jugar en Villa San Martin de Resistencia.
Otro que llega es el base Joaquín Baeza que fue oficializado por la dirigencia de Central y se suma al plantel que iniciará los entrenamientos el próximo lunes. Joaquín jugó recientemente en Riachuelo de La Rioja y respaldado con muy buenos números de valoración.
Matías Martínez, quien viene de jugar una gran temporada, primero en Liga Nacional con la camiseta de Atenas de Córdoba y luego en Jachal de San Juan, siendo determinante en el ascenso a Liga Argentina, se incorpora al plantel de Enrique Lancellotti.
En tanto, uno de los primeros en llegar fue Pablo Martinez. El oriundo de Monte Quemado viene de jugar en Unión de Santa Fe y en Liga Nacional, defendiendo los colores de Libertad de Súnchales.
Pablo es uno de los históricos del ascenso a esta competencia y vuelve a vestir la camiseta de Central con las ilusiones renovadas.
Esta posibilidad se dio, a partir de la buena voluntad que pusieron ambas partes y las ganas de llegar a un acuerdo.
Fuente: Adrian Tavella.