Luego del receso por las fiestas, el plantel de San Isidro regresa este miércoles a los entrenamientos. El miércoles 10 se presenta en Mendoza. El extranjero se suma la próxima semana.
Terminaron las “mini vacaciones” para el plantel de San Isidro que volverán a reunirse en el estadio “Antonio Manno” para alistarse para un inicio de año sumamente complicado.
El equipo rojo tendrá un fixture con tres partidos en el mes de enero, dos de ellos como visitante y todos ante rivales que están por arriba en las posiciones de la Conferencia Norte de Liga Argentina.
Los dirigidos por Daniel Beltramo (foto) tendrá una semana plena de trabajo; comenzarán esta noche a las 20:00 horas en el “Nido” y el 9 a la madrugada estarán emprendiendo viaje a Mendoza para visitar a Rivadavia el 10 por la noche; luego la delegación “santa” se instalará en San Luis para enfrentar el 12 a Gepu. Recién el 28 será local ante Villa San Martín de Resistencia.
El cuerpo técnico todavía no contará con el extranjero Chris Hooper que arribará a Argentina el próximo lunes; el resto del plantel si estará a disposición, incluido el último refuerzo Juan Manuel Bejar.
Fuente: DiarioSports