
Julián Pagura no es más el entrenador de San Isidro; así quedó definido luego de la reunión que llevaron a cabo este lunes en calle Corrientes. Ahora los directivos del “Santo” buscarán un reemplazo.
Los directivos de San Isidro se reunieron a comienzos de semana con Julián Pagura y le anunciaron que no continuará al frente del equipo profesional de San Isidro.
El ahora exDT del “Santo” tenía dos años más de contrato, pero por los malos resultados y la falta de una idea pura para llevar adelante el proyecto que se había diagramado en 2016, fueron los principales atenuantes para la toma de la decisión.
Solo un 48.57% de efectividad logró en su estadía en el rojo, equipo al cual dirigió durante dos temporadas de Liga argentina. En total fueron 89 partidos con 44 triunfos y 45 derrotas. En la última ocupó la penúltima posición quedando rápidamente eliminado de la competencia, siendo la primera vez en no ingresar a Playoffs desde que San Isidro regresó a la segunda división nacional.
Ahora, empieza la búsqueda del reemplazante con nombres que ya fueron ofrecidos; de todas maneras el tiempo es lo que sobra.
Fuente: DiarioSports