El «Gigante de la Avenida» es hasta aquí inexpugnable en la segunda categoría nacional. Sportivo Suardi derrotó a Echagüe de Paraná 82-65 y sigue la racha invicta de local. Tomás Vico con 14 puntos, Sebastián Braida y Nahuel Fino con 13 y Martínez con 11 fueron los principales goleadores del local. En la visita se destacaron Albornoz con 16 y Ruiz Moreno con 12.
Primer período de trámite equilibrado. más allá del 9-2 inicial del local. La visita comenzó a corregir la defensa y con bombas perimetrales lo empató en 12. De ahí al final fue parejo a tal punto que el cuarto finalizó 20-19.
El segundo cuarto fue del local. Braida en el perímetro y Pablo Martínez en la pintura complicaban a la defensa visitante. En cinco minutos jugados, Sportivo logró un parcial de 16-4 y lo ganaba 36-23. Pero otra vez Echagüe tuvo que mejorar su defensa, emparejó el partido en cuanto al goleo de los últimos minutos pero fue Sportivo el que se llevó la primera mitad por 44-30 de la mano de un importante sprint final.
El segundo tiempo lo mantuvo al rojiblanco tranquilo. El elenco de Paraná no pudo achicar la brecha de doble dígito en el tanteador mientras que Tomás Vico y Nahuel Fino se hicieron importantes en el goleo local. Por su parte, Albornoz y Ruíz Moreno intentaban sostener en juego a la visita.
En los últimos minutos y con el partido definido, ingresaron aquellos jugadores que habitualmente tienen menos minutos jugados y la chicharra final oficializó el triunfo de Sportivo Suardi por un largo 82-65.
Fuente consultada: Prensa Sportivo Suardi