
La nueva edición de la Liga Provincial de Mayores está a la vuelta de la esquina, con el plazo para anotarse abierto hasta este 10 de octubre y el día 9 pactado como fecha para el partido inaugural del certamen. Y el interés que se despertó es inmenso, por lo que hay confianza en superar la cantidad de elencos que compitió en la impresionante temporada anterior.
En el contexto de la Noroeste, se van dando las confirmaciones del caso. A lo ya conocido de Unión de San Guillermo y CACU, en estas ultimas horas se conoció la determinación tanto de Libertad de Villa Trinidad (foto) como de Racing de San Cristóbal para ser de la partida en esta competencia.
Libertad hace un tiempo importante que viene considerando jugar el Federativo. Fueron muchas las reuniones mantenidas en el seno de la dirigencia para analizar el desafío que se le viene, en un plantel que necesita de algunos refuerzos como para conformarse con un numero sólido de jugadores. El cuerpo técnico que comanda Julian Bessone tiene nombres confirmados y por confirmar mientras siguen las conversaciones.
Por su parte, Racing de San Cristóbal también asumirá la responsabilidad de jugar del Torneo mayor de la provincia. Acreedor de un festejo en el Torneo Apertura de la temporada local, Racing se ilusiona con un digno papel en el campeonato provincial.